Tiempo de lectura: 3 minutos

GAM Online, premio a la mejor Estrategia de Marketing Digital

La multinacional GAM, en colaboración con Visualit, ha sido distinguida con el premio en la categoría de mejor Estrategia de Marketing Digital en la XVI edición de los Premios de Marketing de Asturias. Un reconocimiento que subraya el éxito de la estrategia implementada en GAM Online, proyecto en el que llevamos trabajando de la mano durante más de cuatro años.

premio a la mejor Estrategia de Marketing Digital

¡Lo hemos conseguido! El proyecto GAM Online, en el que llevamos trabajando más de cuatro años, ha sido galardonado con el Premio a mejor Estrategia de Marketing Digital en los Premios de Marketing de Asturias 2023.

Una distinción que destaca el diseño y ejecución de una estrategia digital integral, innovadora, orientada a resultados y al mercado internacional. Y un reconocimiento que nos hace especial ilusión, no únicamente por la larga trayectoria de colaboración que nos une a GAM, sino también por haber sido premiados por un proyecto en el que ha participado, de una forma u otra, todo el equipo que compone Visualit.

El 13 de diciembre, en la XVI edición de los Premios de Marketing organizados por el Club de Marketing de Asturias, Luis del Rosal, Responsable de Marketing Digital de GAM, recibió el premio acompañado por David Ordás, CEO de Visualit. Un evento que fortaleció aún más la alianza entre GAM y Visualit, evidenciando la importancia de una asociación sólida y duradera para la implementación exitosa de una estrategia de marketing digital.

Más de una década de trabajo conjunto

La relación entre GAM y Visualit comenzó en 2012, marcando el inicio de una colaboración fructífera que ha ido superando diversos desafíos y evolucionando hacia metas más ambiciosas con el tiempo. Durante estos años, hemos logrado reinventar la forma de comprar y vender maquinaria online.

El viaje comenzó con el lanzamiento de un canal digital para la venta de maquinaria de ocasión (gamusado.com), pionero en Internet. Y despegó cuando GAM dio un salto de gigante con el lanzamiento en 2017 de su primera plataforma online de venta de maquinaria y subastas (online.gamrentals.com). Un portal que fue mejorado en 2020 gracias a su transición a plataforma PrestaShop y que durante este año 2023 se ha convertido en el nuevo GAM Online, proyecto que ha recibido el reconocimiento de los Premios de Marketing de Asturias por su estrategia digital.

Durante todo este tiempo, la colaboración estrecha con el equipo de GAM ha sido fundamental para impulsar el proyecto GAM Online, centrado en el eCommerce online.gamrentals.com. Un sitio que proporciona a los clientes de la multinacional una plataforma optimizada para una compra-venta de maquinaria eficiente y sencilla. Y un proyecto que ha llevado a Visualit a trabajar una estrategia de marketing digital 360º, con varios elementos clave que incluyen:

  • Experiencia de usuario y mejora continua.
  • SEO.
  • PPC.
  • Analítica Avanzada.
  • Vídeo Marketing.

Todo lo que está por venir

El reconocimiento en los Premios de Marketing de Asturias es testimonio de los logros alcanzados con el proyecto de GAM Online. Y en Visualit no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza de GAM  a lo largo de todos estos años, así como celebrar el trabajo conjunto que ha llevado al éxito del proyecto. ¡Brindamos por muchos triunfos más!

Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en cada proyecto se ha visto reforzada con esta distinción. Así, estamos seguros de que este camino nos llevará hacia nuevos hitos y logros en el ámbito del marketing digital.

Por último, felicitamos también a los demás premiados en esta XVI edición, reconociendo los logros y contribuciones al mundo del marketing de Acuario de Gijón, Dalle Mio Nena, SotySolar, Uniovi eTech Racing, Central Lechera Asturiana. Así como damos la enhorabuena a la mejor estudiante de marketing 2023, Andrea González Corvo, y al profesional de marketing del año, Alfonso Fernandez Iglesias. ¡Nos vemos en la próxima edición! Muchas gracias a la organización por su excelente trabajo.

premio a la mejor Estrategia de Marketing Digital

premio a la mejor Estrategia de Marketing Digitalpremio a la mejor Estrategia de Marketing Digital