Los que llevamos un tiempo en esto del SEO no podemos mirar de reojo al que ya es el segundo buscador del mundo: Youtube. Cada vez más surge la pregunta de cuantas visualizaciones tiene que tener un vídeo, o cuantos me gusta, o cómo hay que etiquetarlo
Qué significa WPO y porqué es tan importante
WPO son las siglas de Web Performance Optimization, y se trata de mejorar la velocidad de carga de tu página web. Es importante destacar que las tareas de WPO no deben realizarse únicamente sobre tu dominio, si no sobre cada una de las secciones de tu página web, ya que determinadas páginas pueden requerir un […]
¿Sabes que son los «Easter Eggs»?
Seguramente ya hayas escuchado hablar de «huevos de pascua» gracias a la cultura popular, pero existen otros que seguro no son los que estás pensando… los de Internet 😉 Un huevo de pascua virtual (o «Easter Egg» en inglés), es un chiste, imagen, mensaje, código, gráfico o cambio inusuales en programas o plataformas, que funcionan como […]
KeyNote de Google Marketing Next
¿Os perdisteis la KeyNote de Mayo con las novedades de Google Marketing Next para este año? Atrás quedaron los días en que las novedades a nivel de Marketing de Google, de Google Adwords o de Google Analytics se presentaban a través de una escueta nota de prensa (o ni eso). Los tiempos cambian, la forma de […]