LinkedIn es la mayor Red Profesional del Mundo, con más de 6 millones de usuarios en España y 300 a nivel mundial. No podemos imaginar mejor ni más serio «entorno» para salir a la «caza» del target que con Campañas en Linkedin Ads, la herramienta publicitaria que pone a nuestra disposición la mejor Red Social […]
LinkedIn es la mayor Red Profesional del Mundo, con más de 6 millones de usuarios en España y 300 a nivel mundial. No podemos imaginar mejor ni más serio «entorno» para salir a la «caza» del target que con Campañas en Linkedin Ads, la herramienta publicitaria que pone a nuestra disposición la mejor Red Social Profesional del mundo.
Antes de comenzar a publicar nuestros anuncios en la Red Profesional de LinkedIn tenemos que definir bien nuestro objetivo y en base a ello comenzaremos a diseñar nuestros anuncios en Linkedin Ads. Te explicamos la diferencia entre una y otra campaña.
Campañas de LinkedIn en base a objetivos:
-Objetivo 1: Comunicarme con los miembros de LinkedIn desde el Feed de LinkedIn.
Aspecto de los anuncios:
Las campañas que sirven para comunicarse con miembros del LinkedIn desde el feed de actividad de LinkedIn, se pueden patrocinar las actualizaciones de tu página de LinkedIn o bien crear un contenido patrocinado nuevo, es decir mensajes personalizados a segmentos de público diferente. Para estas actualizaciones es recomendable conseguir un público por encima de 30.000 miembros con no más de 20 criterios de segmentación.
La imagen que se utiliza en este tipo de anuncios es la propia del contenido que hemos compartido en nuestra página.
Este tipo de anuncios sirven para:
- Atraer nuevos seguidores a tu página de empresa o de producto.
- Para conseguir participación con contenido específico de la empresa.
- Aparecer en dispositivos móviles, tabletas y desktop.
– Objetivo 2.- Quiero conseguir más posibles clientes segmentados a través de múltiples páginas de LinkedIn.
Aspecto de los anuncios:
Son anuncios muy segmentados, perfectos para campañas de un presupuesto limitado y aparecen en la parte superior y en la parte derecha de varias páginas de LikedIn:
⦁ Titular: Máximo 25 caracteres de texto
⦁ Descripción: Máximo 75 caracteres de texto
⦁ De: El nombre de la empresa
⦁ Imagen: 50×50 pixeles
⦁ URL: Sitio web que la gente visita después de hacer clic en el anuncio
Estos anuncios pueden aparecer en diferentes lugares de todas las páginas enumeradas a continuación, o bien en todas ellas:
⦁ Página de Perfil: Cuando los usuarios ven el perfil de otros miembros de LinkedIn.
⦁ Página de Inicio: La página que los usuarios ven cuando inician sesión en su cuenta de Linkedin.
⦁ Buzón: La página donde los usuarios ven mensajes e invitaciones para conectarse.
⦁ Página de resultados de búsqueda: La página resultante cuando buscas a un miembro por su nombre.
⦁ Grupos: En las páginas de los Grupos de Linkedin.
Estos anuncios también pueden mostrarse en una versión de solo texto en lugares como la parte superior de la página de inicio en Linkedin.
¡Suerte en la Red Profesional de Linkedin!