Empezamos este año 2017 invitándote a reflexionar con nosotros si tu estrategia y tu web están 100% listas para el Internet móvil. Porque hablar de enfocar nuestra estrategia de marketing digital en el móvil ya no es hablar de futuro, sino de presente. Vamos a empezar con una serie de preguntas para reflexionar, y no […]
Etiqueta: posicionamiento
Cómo implementar la Marcación de Autoría
La marcación de autoría es básicamente una manera de vincular el contenido con su autor, siendo la forma reconocida y recomendada por Google para conectar a los autores con su contenido en la web. Los beneficios de la marcación de autoría son de sobra conocidos, pues no solo aumenta estadísticamente el CTR sobre los resultados de búsqueda […]
Y tú, ¿a qué te dedicas?
Un médico trata a personas enfermas, un profesor enseña a sus alumnos, pero, nosotros, ¿a qué nos dedicamos?, ¿a qué se dedica una empresa de marketing online?, ¿por qué escoger sus servicios?, ¿por qué delegar en profesionales?
SEO en 2014
Posicionar nuestra página, empresa o marca, y sus servicios en internet pasa por ser uno de los objetivos fundamentales de cualquier estrategia de marketing digital. Visual it Networks, partner de Google, asistió, el pasado Diciembre, a un evento de Google para partners y agencias, en el que el Javier Pérez, miembro del equipo de Calidad […]