Linkedin es una red social profesional, concebida para fomentar las relaciones comerciales y profesionales. En ella encontrarás empresas y profesionales que buscan hacer networking y dar a conocer su empresa. Cada vez son más los usuarios que se unen a la red y que, por tanto, quieren conocer cómo mejorar el engagement en Linkedin.
Etiqueta: LinkedIn
Linkedin Ads, saca el máximo partido a tus campañas en LinkedIn
LinkedIn es la mayor Red Profesional del Mundo, con más de 6 millones de usuarios en España y 300 a nivel mundial. No podemos imaginar mejor ni más serio «entorno» para salir a la «caza» del target que con Campañas en Linkedin Ads, la herramienta publicitaria que pone a nuestra disposición la mejor Red Social […]
LinkedIn ofrecerá formación on line
LinkedIn sigue creciendo y da un paso más. Ofrecerá recursos a sus usuarios para mejorar su formación tras comprar por 1.500 millones a lynda.com, una web especializada en ofrecer cursos formativos. La compra ha sido llevada acabo con un 52% en efectivo y el resto, el 48%, en acciones. Esta novedad de la red social […]
El uso de las redes sociales a través del móvil sigue en auge
GlobalWebIndex acaba de lanzar un estudio sobre «Últimas tendencias en redes sociales», realizado a nivel global para el segundo trimestre de 2014. Según esta investigación, el 82% de los usuarios de Internet tienen cuenta en Facebook, aunque tan sólo el 48% son usuarios activos.