Suena el despertador, e incluso antes de levantarte ya estás echándole un vistazo a las últimas novedades de tu timeline de Facebook. Estás desayunando, y mientras la tele o radio suena de fondo, lees un artículo que colgó tu autor de cabecera, o compartes el vídeo viral del momento. Y vuelves a entrar en Facebook […]
Etiqueta: publicidad
El Mundial como estrategia de Marketing
Aunque pueda parecer ilógico en los tiempos que vivimos, con tanto cambio político, climático o social, el Mundial será por antonomasia el tema de conversación más recurrente en la sociedad hasta el 15 de Julio. Y es que es el evento deportivo más visto y mediático del Mundo. Más de 200 países estarán pendientes de […]
Publicidad en vídeo: cuanto más corto, mejor.
Cada día estamos más expuestos a un mayor número de estimulos visuales, y la rapidez e inmediatez en la red hace que nuestra capacidad de atención haya disminuido considerablemente en los últimos años. Alguno de los estudios más actuales expresan que nuestra capacidad de atención se ha reducido de los 12 segundos a los 8, llegando […]
#YoQuiero: la importancia de la estacionalidad en las campañas digitales
Llega San Valentín y en Visualit que somos tan amorosos nos hemos preguntado… ¿Por qué no aprovechar esta fecha para crear una nueva campaña de marketing? Normalmente estas fechas tan destacadas como San Valentín , Navidad, Reyes, Semana Santa, carnaval… se asocian más a campañas de marketing para productos o modelos de negocio estacionales cómo […]