Etiquetar correctamente las URLs, o dicho de otra forma, ‘agregar parámetros’, es clave para poder analizar,a posteriori, de formar precisa en Google Analytics la efectividad que ha tenido la difusión de nuestras campañas en distintos medios digitales. En este artículo pretendemos mostrar como etiquetar URLs para Google Analytics, y dejaros los enlaces a las herramientas, alguna […]
Etiqueta: Google
Los 7 cambios de imagen del logo de Google
Google estrena nueva imagen corporativa. Hace unas semanas, el mayor buscador del mundo, nos presentaba su nueva matriz, Alphabet que incluirá a Google y otras seis empresas. De nuevo, Google nos vuelve a sorprender, y presenta su nueva imagen con un cambio de tipografía. Sus creadores han utilizado un tipo de letra específico denominado Product […]
Google pasa a llamarse Alphabet
Esta semana, Google ha realizado uno de sus anuncios más importantes hasta la fecha: la conversión a Alphabet. El gigante tecnológico adoptará un nuevo nombre corporativo, con el fin de conseguir mayor capacidad de rendimiento y que su gestión sea más eficaz. A partir del cuarto trimestre de este año, se ejecutará el cambio. Bajo esta […]
Ya están disponibles los números de desvío de llamadas locales en Google Adwords
En la mayoría de los casos, los usuarios que buscan empresas locales prefieren un número con un prefijo que puedan reconocer porque les da mayor confianza. Por esta razón, Google ha introducido una nueva novedad para mejorar su servicio, mostrará un número de desvío de llamadas de Google local en los países en que esté […]