Existen innumerables formas de estructurar las campañas publicitarias adaptándolas a las necesidades particulares de cada eCommerce. Concretamente en aquellos con grandes volúmenes de usuarios y compradores, esto puede suponer un auténtico quebradero de cabeza a la hora de elegir y definir las plataformas, formatos, usuarios, etc. que son más eficaces y rentables. Mediante la estrategia que […]
Etiqueta: Facebook Ads
Facebook sopla las velas
Suena el despertador, e incluso antes de levantarte ya estás echándole un vistazo a las últimas novedades de tu timeline de Facebook. Estás desayunando, y mientras la tele o radio suena de fondo, lees un artículo que colgó tu autor de cabecera, o compartes el vídeo viral del momento. Y vuelves a entrar en Facebook […]
El Mundial como estrategia de Marketing
Aunque pueda parecer ilógico en los tiempos que vivimos, con tanto cambio político, climático o social, el Mundial será por antonomasia el tema de conversación más recurrente en la sociedad hasta el 15 de Julio. Y es que es el evento deportivo más visto y mediático del Mundo. Más de 200 países estarán pendientes de […]
Diferencias entre SEO y SEM
A la hora de hablar de marketing digital y de cómo iniciar una estrategia de éxito para tu negocio habrás encontrado términos que te resultan algo familiares, términos que conoces de oídas pero no tienes claro el concepto de cada uno de ellos. Hoy vamos a hablar de dos de ellos referentes al posicionamiento en […]